terça-feira, 18 de dezembro de 2012

HUM...LUNA LUNERA ...VIENE TODA ENTERA...




Ahora sí...llegaban tus

dos luceros

con la misma belleza

del atardecer

que en mi hacíame prisa

recordarte !

La luna luego vendría...

apasionarnos

aún más de lo que estábamos

apasionados

pues su brillo percorria

la inmensitud

de un cielo oscuro lleno

de estrellas.

Hundía en mi ser las ganas

de tu querer,

pues te la sentía como un

frágil viento

que llega cuando ni siquiera

lo esperamos !

Entonces, lleno mis ojos

de tu pasión

y caigo con voluntad en tus

brazos abiertos

para que no se detengan

en mi tus voluntades.

Ahora es en tu boca que

termino mis palabras,

pues cuando te beso...

se callan todas las palabras...

una a una !

Venga mi amorcito...la Luna

ahora eres tú...

He perdido mis palabras

para amarte toda.

Hum...luna lunera...viene

toda entera !!!

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

Autor : Cássio Seagull em 18-12-12 SP

ca.seagull@hotmail.com

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

 

 

 

 

Nenhum comentário: