sábado, 23 de fevereiro de 2013

CÓMO NO QUERERTE EN MI ?




CÓMO NO QUERERTE

EN MI ?

Las palabras de Neruda

acaban de llegar

en medio del silenciar

de la noche oscura

en donde mis pensamientos

buscan la luz.

Sí...no me dejes en las

tinieblas

con tu ausencia,

para que mi corazón

pueda

llenarse de tu aire

que en mi

hace falta sentir más

cerquita.

También quiero tus

suspiros

apasionantes,

pues los míos quieren

los tuyos

en estes momentos

hechos de la dulzura

de tu piel.

Ay...mujer...lo que tienes

adentro...

es toda la fuerza que tú

tienes afuera

cuando tus manos buscan

las mías

y tus besos me llenan

de placer !

La vida... entonces, no

puede

ser la misma,

pues el mejor de todo

eres tû...

mujer que en tu querer

amplio

me ahogas en tus noches

de volupia.

Cómo no quererte...

si mi vida eres tú ?

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

Autor : Cássio Seagull em 23-02-13 SP

ca.seagull@hotmail.com

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

 

 

 

Nenhum comentário: