quinta-feira, 7 de março de 2013

Quiero soñar contigo

 
 
QUIERO SOÑAR

CONTIGO...

 

En su cuerpo iba todo su

deseo de sentirse

como bailarina con sus

movimientos

atados a un tablado

donde también podrían

dar muestra
de la fuerza de sus pies

en un zapatear flamenco.

Entonces, inclinaba su cuerpo

bien hacia adelante
para imponer su porte erguido

con sus pechos puntiagudos ...
y los brazos haciendo hincapié

en las emociones que sentía.

Ah ... mi hermosa ... Sé que

no eres española,
Hmm .. pero una cosa sé :

tienes sangre gitano,

pues sin duda heredaste de tus

ancestrales...ya que

cuando te miro en los ojos

veo tu magia.

Hmm .. gitana ... esto muestra

todas tus cualidades

y todo lo que eres ...
y orgullosa de ser gitana

es evidente
que todos perciban tus gestos.

 

Ah...esa tu pasión ...
donde mis ojos sólo pueden

seguirte
sobre el tablero...porque

tú eres

la reina ...en esta mi noche

de magía.

Ah ... mi gitana hechicera...
Quiero tu hechizo !
Quiero soñar contigo y jamás

perderte !!!

Jamás !!!

 

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

Autor : Cássio Seagull em 07-03-13 SP

ca.seagull@hotmail.com

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-


Nenhum comentário: